EQUIPOS DE LUCHA CONTRA INCENDIOS

UMS está calificado para realizar servicios a los sistemas de extinción de incendios, tanto de alta como de baja presión de CO2, sistemas AFFF, agua nebulizada, FM200 y equipos fijos de polvo químico seco. La inspección, mantenimiento y certificación de estos sistemas se llevan a cabo sobre el recipiente de almacenamiento del agente extintor (cilindros, tanques) donde se comprueba su nivel de contenido, las vías de descarga (válvulas, bombas), así como las líneas de distribución del mismo (cajas remotas de accionamiento, tuberías, boquillas, monitores, válvulas de distribución), y lo más importante: las alarmas y señales de advertencia (audibles y visibles) que alertan a los ocupantes de los compartimentos que deben salir inmediatamente. Por lo tanto, el sistema se analiza en su totalidad, sin dejar partes o sectores que pudieran afectar la eficiencia del sistema en caso de una emergencia.

Todos los recipientes a presión son hidrostáticamente testeados según las normas y en la frecuencia establecida por las autoridades competentes en cada caso.

Los sistemas de detección (muestreo de aire, detectores remotos de humo y/o calor) también se manejan como una parte importante del sistema de extinción de incendios ya que dan alerta temprana a un posible desastre.

Arturo Lezama 2228 Tel / Fax 2 924 60 25 Montevideo - Uruguay
weserve@ums.com.uy